Saturday, September 11, 2010

Buenos días/tardes/lo que sea.
Como ya sabéis, soy un poco como las clases. Cuando terminan desaparezco del blog hasta que empieza el nuevo curso escolar. Por una parte es poco serio y profesional pero por otra también necesito un respiro de todo esto.


Bueno, sobre lo que os hablaré hoy es un evento de los gyarusas (gal circles) Suteki y Kenashi están preparando para el Salón del Manga de este año. Se trata de un desfile de tribus urbanas japonesas. Pero como es lógico, se necesita la máxima participación para que salga como es debido. Por lo tanto, hago un llamamiento a la gente interesada para que se apunte.

Si queréis salir, debéis seguir este procedimiento.

1. La gente que quiera acudir debe saber SEGURO que asistirá al Salón del Manga de Barcelona, que esté dentro de alguna tribu urbana japonesa y que por supuesto se atreva a desfilar y a pasarlo bien.

2. Mandar una foto vestidos tal y como tendríais pensado hacerlo en el desfile; poniendo debajo de la foto vuestro nombre y la tribu urbana a la que pertenecéis al mail de kenashi circle (kenashi_circle@hotmail.com) o al de suteki circle (sutekigyarusa@yahoo.es).

Popular Posts