Wednesday, October 6, 2010

Las gals es como los altos diseñadores. Cada cambio de estación presentan los nuevos styles que harán perder la cabeza a millones de lectoras. Ambas vías (la de las gals y la de los diseñadores) son paralelas pero alguna vez se cruzan. En este caso, no ha sido así.


La fin del verano supuso también la fin de muchos estilos, como por ejemplo, el marine. ¿Quién va marine en Octubre? Pero también el regreso de los clásicos resort.

Esta temporada pero, se le añade una vuelta más de tuerca: Nace el town, una mezcla entre el resort y el casual. Básicamente se trata del estilo risort (vestidos largos, rebecas, gorritos...) pero con zapatillas Converse o tacones. En lugar de rebecas pueden ser cazadoras de universidad e inclusive se puede añadir gorras. Es un look bastante extraño.

El segundo que pega fuerte es también relativamente nuevo: Decimos adiós a los 80' con el 90's LA (look completo noventero) y el 90's grunge (el típico rollo tirado; pantalones pitillo rotos, tejano a muerte, botas militares, pero sin pasarse).

De vintage siempre se vive, así que esta vez es el French Vintage (en lugar del American). La diferencia está clara: es mucho más pastel y tiene un aire romántico bastante bueno. En mi opinión, el mejor.

El otro estilo que se renueva es el black con sus versiones animal black y girly black. Nada nuevo bajo el sol.
Para finalizar, siempre hay un estilo indefinible (el mode) y uno demasiado bizarro para que se llegue a llevar, como el caso del Morocco Military, que une prendas étnicas árabes con algo similar a lo militar. 


PD: Entrada de estilos gals actualizada.



Popular Posts