Wednesday, January 20, 2010

 Lo dicho está hecho. Lxs Ulzzang, tratados en el post anterior, adquieren fama a través de internet hasta límites que traviesan los mismos círculos Ulzzang, así como se expanden por todo el mundo.
Si os fijáis, también suelen firmar las fotos con su nombre para evitar así fakes. ¿No os suena eso?

He aquí una pequeña selección de las más famosas.


Komi Xi.

Komi Xi es una de las Ulzzang más populares (por no decir la más). Tiene muchísimos fakes que intentan hacerse pasar por ella, así como millones de fans por todo el mundo. China de nacimiento vive en Shangai. Posiblemente es una de las chicas que ha aprovechado más el tirón de la fama, ya que actualmente es una modelo muy reconocida por todo Asia.





MeiMei.
Nacida en el 85, en Taiwan; MeiMei debe su fama al grupo musical Hei Se Hui Mei Mei. El grupo musical de C-pop (Chinese pop), está formado por 9 chicas entre las cuales destaca MeiMei. Aquí está su last fm (incluye un videoclip).Aún así, su constante actividad por Internet ha provocado que también se le abra una ventana como modelo.





JieJie
JieJie es la hermana mayor de MeiMei, que aprovechando el tirón de su hermana ha conseguido colarse entre las más valoradas. Aún así, a mi parecer es mejor que su hermana.





Nekonana

Ulzzang vietnamita de ascendencia italiana, habla varios idiomas. Está estudiando en Suecia, donde por lo que parece crea tendencia entre las aficionadas al mundo estético japonés. En su flickr aparecen varias fotos suyas.



En cuanto a chicos es más complicado encontrar alguno que sea muy famoso, pero entre ellos destacan: 

Retsujou (deviantART)



Yutaki



Para terminar, en esta página tratan de juntar al mayor número de Ulzzangs dando también sus páginas personales, mientras en este fotolog actualizan a menudo con nuevas caras.

Popular Posts