Monday, June 8, 2009




Posiblemente a estas alturas, más de un@ se habrá preguntado quienes eran esos chicos rubios que aparecían en el video último vídeo de Lady Gaga (en Paparazzi, concretamente); sentados en ese sofá y besándose con ella.




Vi que se questionaba muchas veces en el mismo video, además de salir en distintos lugares; así que investigué y dí en el clavo.

Son unos trillizos suecos, que entraron en el programa de Daisy of Love, un spin off de Rock of Love, donde el cantante de la banda Poison (Bret Michaels) buscaba su media naranja. En la segunda temporada de Rock Of Love, una chica llamada Daisy de la Hoya quedó penúltima, pero caló tan hondo que le dieron su reality particular.

En este, se presentaron estos tres trillizos, de aspecto glam metalero, con el apodo de '84, '85 y '86, que fueron eliminados en la primer episodio.

En realidad se llaman Izzy, Rock y Kelli Landerberg y tienen 25 años. Esa aparición les dió fama que aprovecharon para publicitar su grupo de glam/rock (llamado Snake of Eden, junto con un amigo suyo).

El problema es, que al ser tan atractivos y al tener un estilo bastante definido, son comparados con Tokio Hotel, aunque no tenga nada que ver y cada vez más, adorados por una masa de niñas quinceañeras.



Para escuchar algo de ellos:

[MS][YTB VIDEO]










Popular Posts