Wednesday, June 30, 2010

Ya se había anunciado en diversos blogs. Hoy en el magazine de TV3, els Matins, se hablaría de la moda japonesa que actualmente se está implantando en Cataluña (y evidentemente, en España).

Se supone que sería una desfilada aunque en realidad, aparecieron todas (no había ningún chico) en horizontal. El presentador, Josep Cuní, hizo una pregunta a cada una, como por ejemplo qué estilo llevaba o porqué vestía así.

Entre las modelos se encontraban tres lolitas bastante famosas (Mavako, que enseñó su tatuaje con motivos costureros y su look en plan punk lolita; una chica llamada Juliana que iba de classic y la famosísima y creadora del foro LIW, Candy). Entre ellas estaba la también  Madeleine que vestía Steampunk (aunque no fuera una moda japonesa), una decora de la cual no se dice el nombre - aunque parecía más decorative fairy - Aimi y Cale, miembros del ya desaparecido circle gal Yasei.

Después de contestar las preguntas se inició una tertulia donde algunos comentaristas daban su opinión sobre el tema, se mostraban sorprendidos y algunas veces quizá un poco escépticos sobre la implantación de la moda (sobretodo en relación al lolita). También bromearon sobre el pañuelo (usamimi) de Cale,que vestía muy country gyaru pero sin ser desagradables.

PD: Me olvidé de hacer capturas y como aún no ha salido para ver online esperaré a que lo haga para ilustrar el texto.

Popular Posts