Tuesday, May 18, 2010

Este fin de semana llega el 2nd Barcelona Boss Sounds Weekend. Es un festival de música reggae, ska, 60's soul y rocksteady que dura dos días (en principio fueron tres, pero el domingo se canceló). El viernes pero, ya tiene aforo completo y por lo tanto los que no hayáis comprado la entrada de forma anticipada no entraréis. 

El principal problema es que se hace en dos salas diferentes. Es decir, el viernes se hace el reggae got soul, a la Sala Underground, donde tres chicas españolas DJ pincharán reggae y rocksteady des de las 22.00 a las 03.00. Al tener aforo limitado ya está lleno.

El sábado, se hace en Estraperlo Club del Ritme. El Allnighter empieza a las 23.00 y termina a las seis de la mañana del día siguiente. En mi opinión, es el día más importante, ya que acuden a Barcelona (y a España) por primera vez los DJ Jim Cox y Phil Bush. La entrada costará doce euros. 

PD: Se recomienda el smart dress. Prohíben la entrada a chándal, ropa militar y camisetas de fútbol (supongo para evitar encontronazos de hooligans y dar clase a esos encuentros).




Popular Posts