Tuesday, December 29, 2009

Si hace unos días demostré porqué los scenes no están ceñidos a una moda subiendo imágenes de grandes scene queens con un look totalmente distinto al original, ahora le toca el turno a los chicos.



El primer ejemplo es Tomi, un finlandés que se hizo bastante famoso entre los mismos scenes (más por sus fotos que por su nombre). Ahora lleva un look deathmetalero total.

A continuación aparece Sam Llasing, novio de Chris Dakota, scene king por excelencia.


Como podéis observar se acerca más a un look visual kei, aunque la ropa no le haga justicia en esta foto, en otras actuales se puede ver su influencia.


Chris Dakota también se ha pasado al visual. Una de las curiosidades de esta pareja es que suelen ir bastante acorde cuando visten.




Y quizás este 1010 vuelvan a cambiar, a mezclar modas o a crear algunas de ellas, porque son scenes, gente que no está atada a ninguna moda. No existe el peinado scene, no existe la ropa scene, la estética o la música scene. Scene es (y no me canso de decirlo) un modus vivendi basado en pulular de tribu urbana en tribu urbana según las modas underground, hacerse famoso y ganarse la vida con ello.


Popular Posts